Noticias

15 Jul

¡Volvemos en 2021 con doble de ganas!

 

Desde la organización hemos decidido SUSPENDER el V Dravet Trail – Marcha Dravet, que debería celebrarse el 19 de septiembre del 2020, debido a la situación sanitaria que vivimos actualmente.

Hemos valorado todas las opciones posibles, para mantener la fecha del V Dravet Trail – Marcha Dravet, pero con la situación sanitaria que nos rodea, no vemos posible celebrarla de la manera que a nosotros nos gustaría.

Somos una prueba solidaria que nació con el objetivo de dar visibilidad a la enfermedad Síndrome de Dravet, así como recaudar fondos para la investigación de su cura.

En el contexto actual en el que nos encontramos, no podemos cumplir los objetivos como prueba solidaria, ni queremos poner en riesgo a todas las personas que hacen posible que este día se tan especial, como son los voluntarios, los participantes, nuestros patrocinadores y colaboradores. Sin ellos, nada sería posible.

Muy a nuestro pesar y agradeciendo todas las muestras de apoyo recibidas, nos toca hacer un punto y seguido, para volver el año que viene con más fuerza.

ORGANIZACIÓN DRAVET TRAIL NOAIN 08-07-2020